XXV Encuentro de Compositores

XXV Aniversario de COSICOVA

Al cumplir este XXV Aniversario debemos detenernos, no a mirar ensimismados el tiempo transcurrido, sino a observar el empeño, ilusión y pasión que cada uno de los miembros de esta Asociación depositamos en este proyecto en común y felicitar a los que hoy como ayer, construyen sociedad, pueblo y cultura a través de la música.

 

En los tiempos que corren, debemos agradecer a todos los que con su patrocinio y colaboración, hacen posible que podamos celebrar este Aniversario como se merece.

 

Por segundo año consecutivo, COSICOVA y la SGAE firman convenio, en virtud del cual, poder realizar actividades de formación, promoción y divulgación de la música de los Asociados. A saber, esta firma supone un fuerte compromiso en apoyo de creadores de obras sinfónicas y pone de manifiesto la necesidad de apoyos para su interpretación, en espacios y auditorios de las tres Provincias.

 

Entre los proyectos previstos contaremos con la realización del XXV Encuentro de Compositores de COSICOVA, sus respectivos ciclos de conciertos y conferencias en diversas Ciudades de la Región.

 

Además las Bandas Municipales de Alicante, Castellón y Valencia programarán sus ya tradicionales conciertos anuales, que consideran a bien hacer difundiendo música de nuestros asociados. También es de destacar la iniciativa de gestionar, con la colaboración de CulturArts, una colección anual de encargo para Compositores socios y el patrocinio por parte de Castellón Cultural de un Concierto Extraordinario en el maravilloso Auditorio de la Ciudad levantada en el hijuelo de La Plana, que se divisa de frente al mar, desde el Cerro de la Magdalena.

 

Para la continuidad y programación de futuros Encuentros, rogamos a los asociados que tengan en cuenta siempre las Convocatorias del Programa General Anual de Conciertos, para mandar obras según las formaciones acordadas para cada temporada. Desde estas líneas, prometemos intentar programar todas las obras recibidas, si no total, parcialmente.

 

Sin más les deseo un feliz XXV Aniversario, honrar el pasado, emprender con ilusión el presente y futuro de nuestra Asociación y seguir haciendo nuestra pequeña aportación a este gran mundo de la Música.

 

Esperamos que el distinguido público Valenciano, pase junto a nosotros un evento inolvidable.

 

 

 

 

Salvador Chuliá Hernández
Presidente de la Asociación de Compositores Sinfónicos Valencianos

Contacto:

Asociación de Compositores Sinfónicos Valencianos
C/ Blanquerías 6
46003 Valencia Valencia
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información.

Información de Interés

 

Ya se encuentran disponibles los programas del próximo XXVIII Encuentro de Compositores de COSICOVA (año 2016-17)

 

Más Información

Agenda

 

Ya se encuentran disponibles las fechas del próximo XXVIII encuentro de Compositores de COSICOVA (año 2016-17)

Más información

Noticias

  • Hemos cambiado la ubicación de la Sede. Ahora se situa en la Sede de la SGAE.

Más Información

Contador de Visitas:

Última actualización:

28/09/2016/

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Compositores Sinfónicos Valencianos